jueves, 18 de agosto de 2011

Joe Jonas entrevista Bliss

¿Cómo fue grabar?

Nos tomó alrededor de un año para encontrar a los productores el derecho a grabar este disco. Siempre he estado en el pop europeo, la danza y DJs, así que hay algunas cosas en que eso es un poco diferente. Conocí a algunos productores que estaban haciendo algunas cosas realmente buenas y yo estaba muy emocionado de trabajar con ellos. Nos alojamos en el estudio durante meses, y estoy muy orgulloso del resultado.

El amor y las relaciones de llegar a mucho en su música. Un escritor de la canción, ¿no se basan en sus experiencias de salir con chicas famosas como Taylor Swift y Ashley Greene?

¡Por supuesto! Cada escritor de la canción pasa a través de experiencias que hacen a la persona que son, y yo no estaría escribiendo esta música si no hubiera tenido ciertas experiencias a mí mismo. Me siento como si tomar algo de cada tipo de relación y la experiencia que he tenido y lo que realmente me afecta. Tanto positiva como negativa.

Se parece mucho a su ex, Taylor Swift! a pesar de que rompió con ella, podía ver los dos colaboran en un poco de música en algún momento en el futuro?
Creo que hay una gran oportunidad para que eso suceda. Somos amigables, no son enemigos. Gente le gusta pensar que una vez que he salido, eso es todo y nunca se puede volver a ser amigos. Ellos lo ven de una manera muy blanco y negro. Pero hay una media de tierra en esa situación.

Entonces, ¿cómo seguir siendo amigos con su ex?

Wow! Tendría que decir que para salvar una amistad, es necesario ser uno mismo. Lamentablemente no siempre es posible, pero yo estaba educada para ser una buena persona y espero que muestra. Estas cosas toman tiempo también. No se puede ser amigo de alguien inmediatamente después de una ruptura. No es una situación durante la noche. Todo el mundo necesita algún tiempo para sanar y entender todo esto.
no es un ex, pero todavía está en contacto con Miley?
No la he visto en mucho tiempo.

Fecha que Ashley Greene también, que constantemente está rodeada de los actores caliente que trabaja. ¿Cómo lo haces?
Cada hombre es un hombre. Cuando me gusta alguien y me gusta, me siento muy bien acerca de confiar en ellos, pero la confianza en ambos sentidos. La confianza es difícil de encontrar y, teniendo en cuenta lo que hago, siempre estoy lejos de todos los que la fecha para que la confianza tiene que ser fuerte. Especialmente cuando están en el negocio, trabajar con personas que son de alto perfil también. Que necesita para comunicarse bien, y todo irá bien.

Puedo decir cuando la gente está cantando sobre las experiencias falsas, y cuando están cantando sobre el amor verdadero y rupturas?

Definitivamente. Pero incluso si estás cantando una canción que no he escrito, que puede relacionarse con el significado de algo que realmente siente. He hecho algunas canciones que no he escrito y me recuerdan de donde yo estaba en un momento determinado. Es muy agradable de utilizar la música como un diario.

Su hermano mayor, Kevin, ha estado casado por un tiempo ahora. Es raro pensar en él todos los mayores?
(Risas) Sí, es casi un adulto ahora! Es divertido ver a los dos casados. Los he conocido tanto por tanto tiempo.Me encanta Danielle, ella es una novia y estoy muy feliz por ellos. Es genial ver a obtener su casa juntos.

¿Tienen un lugar increíble donde todo coincide?
¿Sabes qué, no lo he visto hasta ahora, que acaban de estado reuniendo en Nueva York. Voy a estar allí pronto, así que voy a verlos allí y yo que tengo ganas de echarle un vistazo! Kevin es un friki de material electrónico - con toda su casa está controlada por un IPAD.

Increíble!

¡Sí! Él va a estar lejos de Los Ángeles y Danielle estará en casa y se puede poner la música que ella escucha a través de su IPAD. Es extraño. Una vez que estaban teniendo una discusión en el teléfono, así que para hacer reír que tocaba música de metales pesados ​​en la casa!

Cuando estás con ellos como pareja, ¿puedes sentir el amor?

Que hago. Vi por primera vez no sabía qué esperar.Cuando le mencioné, yo pensaba que podría ser la chica para él por la forma en que hablaba de ella, pero fue una respuesta rápida para ellos. Todo sucedió tan rápido.

La gente se siente listo para el compromiso en momentos diferentes. ¿Se siente presión para encontrar "la"?

Estoy feliz de esperar y ver. Finalmente, cuando estoy listo, quiero pensar en ello, pero ahora mismo estoy centrado en la música.

¿Cuáles son las piezas mejor y lo peor de fechar el consejo que has recibido por tus hermanos?

Nick se trata de tomar las primeras fechas muy fácil y sólo viendo una película. Creo que es mejor ir por ese camino, y guardar las cosas grandes para una gran ocasión. Kevin es el romántico, que va a hacer una épica de la fecha, que no siempre funciona! Lo mejor es tratar a la niña con respeto y simplemente ser muy agradable.Me encanta cocinar.

Esa es la mejor manera a una niña el corazón a través de su estómago lo que se cocina?

Cualquiera que sea la dama le gustaría! Trato de desafiarme a mi mismo para poder cocinar cualquier cosa. La comida italiana es mi favorita, así que me encanta hacer pasta.

Cuando empiece a salir con una chica, que son bastante buenos para la lectura de su inmediato?

Me gusta pensar que soy muy rápido. Que nunca se puede imaginar a alguien, pero por lo general se puede decir si está disfrutando de estar en mi empresa o escuchar mi música. Siempre se puede saber cuando alguien está bien sonriendo con sus ojos.






Thanks: JOBROESPECTACULOS
By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario