jueves, 5 de enero de 2012

Adios a We Always Love Jonas Brothers

Chicas con mucha tristeza pero al mismo tiempo con felicidad le digo adios a We Always Love Jonas Brothers pero no se preocupen porque no es un adios de hecho nos mudamos de página las seguiremos manteniendo informadas sobre Jonas Brothers y ahora sobre One Direction mi mejor amiga Kim de JOBROESPECTACULOS y yo creamos un proyecto para mantener informadas a todas las fans tanto de Jonas y One Direction. 


Quiero que sepan que este blog me hizo cambiar y amar cada día más a Kevin Joe y Nick crecí mucho con este maravilloso blog y con todos sus comentarios eso debo de agradecérselos muchas gracias de verdad chicas las quiero mucho y muchas gracias por todo su apoyo. Este blog lo cree con muchas ilusiones el mes de marzo del 2011. No saben lo agradecida que estoy con ustedes, pero les repito nos es un adios podemos seguir en contacto en nuestro nuevo hogar jonasdirectionnews.blogspot.com.

 By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario