miércoles, 27 de julio de 2011

Joe Jonas es un adicto a los zapatos


En una reciente entrevista a la revista 'The Journal' Joe, admite que tiene "demasiados pares" de los zapatos, pero él no ama nada más que conseguir su estilista para apoderarse de las últimas tendencias nuevas tan pronto como salen.
"Me encanta la moda. Durante el año pasado que tengo en gran medida en él. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta ponerme algo que aparece y te hace sentir cómodo.


Soy un gran coleccionador de zapatos, también. Tengo demasiados pares. Siempre que hay un nuevo estilo, le digo a mi estilista con tan solo un texto: "¿Podemos conseguir un par de ellos?"

"Soy un adicto a los tipos de zapatos. Tengo demasiados pares."
Sin embargo, Joe pronto podría estar diseñando su propia línea de moda, ya que recientemente fue a un show de Calvin Klein en ropa de caballero de la Semana de la Moda de Milán, y confesó la etiqueta que está dispuesto a formar un equipo en una colaboración de ropa.

Él dijo: "Fui a un desfile de modas Calvin Klein y era realmente bueno para entender que tipo de mundo de la moda y la inmersión fue muy divertido. Ellos (Calvin Klein) desea hacer algunas cosas, quiero hacer algunas cosas con ellos. Así que estoy deseando que llegue. "






























Thanks: JBMFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario