miércoles, 22 de junio de 2011

Foto del video de See No More

Todas las fans ya queremos ver el video oficial de See No More pero el día de hoy Disney InfoNet informó lo siguiente: : "Acabo de ver una exclusiva del video musical de Joe Jonas " See No More "- me digieron y pidieron el sello discográfico que me diera un clip de la misma para compartir con ustedes, pero me dijeron que no pueden ser liberados sin embargo, .


¿Qué te puedo decir ... Es un video muy oscuro ... El está de pie dentro de una casa en llamas ... llamas por todas partes.

Probablemente voy a meterme en problemas por hacer esto ... pero yo fuí capaz de tomar algunas tomas de pantalla de la misma con mi blackberry .... Esto es lo más cercano a un reclamo que pueda tener para ustedes!."



El portal T33NSource, una confiable web de Gossip ha dicho recientemente en su twitter que el video oficial "See No More" de Joe Jonas saldrá a la venta y descarga en iTunes el día 1 de Julio.


Thanks:JOBROESPECTACULOS y The JONAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario