jueves, 16 de junio de 2011

Joe Jonas Calvin Klein Collection



Joe será la imagen de la nueva colección de Calvin Klein este domingo en Milan (Italia)
Después de su presentación en Milán, Joe se enbarcará en una pequeña gira por seis ciudades europeas para promocionar "See No More."


El director creativo de Calvin Klein Collection, Italo Zucchelli, describe la línea de "ropa deportiva que marcará tendencia con una versión moderna de proporciones, colores y textura. Cuenta con interesantes nuevos volúmenes y formas. "


Entre tanto, Joe describe su nuevo álbum, "Fast Life", como algo diferente al sonido de los Jonas Brothers. "Yo quería llevar a mis fans a un viaje musical para mostrarles los sonidos que amo, del latín al hip-hop", dijo.


Mientras que Joe dijo que él ,Nick y Kevin, están dando a su banda un descanso, por ahora, añade, "Este no es el fin de los Jonas, así que puedes esperar más música de nosotros pronto".


Por lo tanto Joe ya se encuentra en Italia y tomó esta foto








Mira las fotos de la nueva colección en donde Joe sale guapísimo como todos los días




































2 comentarios:

  1. Increible! jaja. Joe siempre tan SEXY!!!!!! Love him. Gracias por publicar las fotos jonatic friend xoxo. @AndReyes_JoBros

    ResponderEliminar
  2. Amo todas las fotos, pero si tuviera q escoger solo una, escojo la ultima se lo ve hermosisisimo!!!! jaja, Crazy 4 Joe ;)

    @AndReyes_JoBros

    ResponderEliminar