miércoles, 18 de mayo de 2011

Joe Jonas estrena canción de su primer album de solista

Joe Jonas sigue los pasos de su hermano menor Nick al anunciar el estreno de primer álbum titulado "See No More".

El disco será presentado oficialmente el próximo 6 de septiembre sin embargo, Joe acaba de estrenar el primer sencillo del álbum que empezará a sonar el próximo 3 de junio en emisoras de Estados Unidos y otros mercados.

Joe confesó que "trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante  pero intensa. "See No More"involucra especialmente muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido".

El proyecto musical contó con la participación de los productores Rob Knox, Danja, y Brian Keneddy. "He contado con un equipo impresionante que ha trabajado conmigo la música
y me siento emocionado,ansioso pero lo más importante..me siento preparado para compartirla con todos mis fans. Es tanto para ellos como para mí" Joe.

1 comentario:

  1. ESTA BN LIINDO TU BLOG :) ME GUSTO MUCHO TU FONDO ♥.♥ EAH SIIGUE APOYANDO A LOS JONAS

    ResponderEliminar