viernes, 20 de mayo de 2011

Jonas brothers jugaban bromas pesadas a su coestelar Chelsea Kane

Chelsea Kane, relató que trabajar en la serie junto a Nick, Joe y Kevin Jonas no siempre fue un lecho de rosas. En conversación con Jay Leno en 'The Tonight Show', ella comentó que los tres hermanos llegaron a jugarle bromas pesadas.

Una vez llegué al trabajo y habían vaciado mi camerino, todo había desaparecido: las bombillas, los cables, y el equipo entero estaba involucrado',dijo Chelsea

Para colmo de males, Chelsea dijo que le hicieron creer que la habían despedido del show, hecho que la deprimió: 'Ellos fueron tan lejos que incluso fui a la oficina de producción porque me dijeron que estaba despedida. Estaba devastada'.

Finalmente, Chelsea Kane comentó: 'Cuando me enteré que era una broma ellos habían acomodado mis muebles en el escenario y tuve que buscar todas mis cosas yo misma'.









1 comentario: