jueves, 19 de mayo de 2011

Kevin Jonas comenta de la relación de Nick con Delta

In Touch Weekly habló con Kevin Jonas y le preguntó si Delta Goodrem estaba haciendo feliz a Nick

"Me imagino que sí. En realidad no he hablado mucho con él "

Kevin explicó que Nick estaba centrado en su música y trabajar con lotes de diferentes artistas, incluyendo la grabación con Delta en marzo.

"En este momento, está muy concentrado en su música", dijo."Está trabajando con millones de otros artistas haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Hay uno nuevo en el estudio todos los días. A los 18 años, es capaz de producir a artistas que han existido siempre
 y es tan bueno ".

Ninguna estrella ha confirmado o negado que estén saliendo.


2 comentarios:

  1. La verdad es que no me molesta que este saliendo con Delta pero lo que no me parece bien es que ella sea TAN mayor para él. Osea no digo que sea vieja ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que PARA MI, Es como mucho que entre los 2 se lleven casi 10 años de diferencia de edad, porque ella tiene 27 años de edad y él solo 18! Ya se, el ya es grande como para elegir a quien el quiera, pero eso no quiere decir que lo que haga este bien. Porque también escuche y vi fotos en las que Nick no tiene su anillo de pureza desde mas o menos Abril, (cuando ellos empezaron a salir)
    Pero siempre lo voy a apoyar en todo. Porque lo amo♥

    Te pasas por mi nove?

    http://wwwaperfectparadisewheniamwithyou.blogspot.com/

    Graaacias!♥
    Besos
    Atte: Vaale

    ResponderEliminar
  2. Amo a Nick Jonas mi opinión sobre esta relación es uqe no creo que dure mucho amo a Nick y quiero lo mejor para él y si esa chica lo hace feliz a mi me hace feliz que él lo sea. Nick no usa su anillo en el dedo lo trae en un collar.
    Atte: Lorena
    Love Jonas brothers forever

    ResponderEliminar