lunes, 26 de septiembre de 2011

Concierto de Nick Jonas en Caracas será reubicado

El pasado viernes les platiqué que Nick había cancelado en 2 países Puerto Rico y Cracas (Venezuela) y al parecer solo fue cancelado en Puerto Rico ya que Nick solo confirmó ese país. Si no sabes de que hablo solo da click aquí. Tranquilas que solo fue un rumor. Chicas venezolanas lean esto. 


Movistar Música y Evenpro anuncian que el concierto que ofrecerá Nick Jonas en la ciudad de Caracas el sábado 8 de octubre, ha sido re-ubicado para la terraza del CCCT.
"Nick Jonas & The Administration“, se llevará a cabo bajo una impecable escenografía y un ambiente cargado de complicidad; mientras tanto, miles de fanáticas se preparan para cantar junto al ídolo juvenil sus éxitos mundiales: Me, Who I Am, Appreciate, entre otros.
Venezuela es parte de la gira Suramericana que está cumpliendo el menor de los Jonas Brothers, y uno de los pocos países de la región que ha sido visitado dos veces por el artista, ya que en el año 2009 se presentó de la mano de Evenpro, con la agrupación a la cual pertenecía: Jonas Brothers.
Como parte de las sorpresas de la noche, la banda Ocean Grove será la encargada de darle apertura al concierto de Jonas; sus integrantes: John Taylor ( Voz/ guitarra), Ryan Liestman ( teclas/coros), Greg Garbowsky ( bajo/coro), Jack Lawless ( Batería), quienes fueran sus compañeros de banda en Jonas Brothers, presentarán por primera vez al público venezolano un amplio repertorio de temas cargados de buen rock , repitiendo la experiencia que han vivido en otros países con la fiebre de "Nick Jonas & The Administration“.
El mismo Nick anunció en su página de twitter, que estaba realmente emocionado por compartir su tour con sus ex compañeros, “@NickJonas: So excited @JhonLlloydTaylor @gregegardo @YungRyFunk @JackLawless. @OceanGroveban are comingon tour with me in South America! # Rock “(Estoy muy emocionado @JhonLlloydTaylor @gregegardo @YungRyFunk @JackLawless. @OceanGroveban vienen conmigo a mi tour por Suramérica! #Rock). La banda cuenta con una página oficial www.oceangroveband.com.
Las entradas adquiridas conservarán su validez para esta nueva localidad en Caracas y seguirán disponibles desde 475 Bs.F. en los siguientes puntos de venta:
Caracas
- Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
- Diverxity
- Hard Rock Café
- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)
Maracay
- Tiendas Vagos -(CC Hyperjumbo)
Valencia
- Tiendas Fantasy

Thanks: Jonas Brothers Chile
By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario