jueves, 29 de septiembre de 2011

Joe Jonas acusado de plagio??

El director y los fans de la película francesa de bajo presupuesto "For Lovers Only" están furiosos con Joe Jonas o más bien dicho con su director por haber hecho del video "Just in Love" una copia casi exacta de su película.


Los directores de "For Lovers Only", Mark y Michael Polish dijeron "Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos compiando "For Lovers Only" sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran  dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados".

Por su parte la directora de "Just in Love" Jaci Judelson ni los representantes de Joseph han dado declaración alguna.

Bueno, a mi opinión personal, no sabía que "inspirarse" en una película necesitaba firmar derechos de autor o algo así. Son miles las películas y videos clips que rondan por el mundo "inspirados" en otros. 
Es muy difícil hacer una idea totalmente original en estos tiempo donde TODO ya está hecho, y eso lo saben los directores quienes necesitan un pequeño empujón.

También opino que si se tienen que enojar con alguien, no es con Joe, es expresamente con el director del video clip. Ustedes que piensan??? Vean más abajo los videos del trailer de la película y el video de Joe.






Thanks: The Jonas Blog

By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario