jueves, 22 de septiembre de 2011

Rumor: ¿Danielle y Kevin Jonas tendrán un reality?

Hace unos días estuvo rondando el rumor el cual es que Kevin y Danielle Jonas tendrian su propio reality que sería producido por el famoso presentador de tv Ryan Seacrest.


Pero que tan cierto seria este rumor? Según han informado varias webs estadounidenses y extranjeras la pareja llegó el pasado lunes (12 de septiembre) a la alfombra roja de la película de Sarah Jessica Parker "I Don´t know how she does it"en New York, con un equipo de producción y cámaras que los seguían a todas lados durante la alfombra roja.


Aunque no hay mayores detalles sobre el supuesto reality de Kenielle, me parece un poco raro, ya que como sabemos los Jonas siempre han buscado la tranquilidad lejos de los medios, pero es cierto que Kevin y Danielle últimamente han estado yendo a varias premiere y así dejando entrar más a los medios a su vida privada.


Si es cierto o no el rumor no lo sabemos aun con exactitud pero también es un poco raro que toda la familia Jonas y Deleasa hayan estado en el cumpleaños de Dani, y quizás el motivo fue por el reality.


En mi opinión por una parte estaría genial un reality sobre ellos, porque así sabríamos más sobre su matrimonio y por otro lado algunos realtys de famosos no acaban bien y nosotras ni ellos queremos algo así, pero esperemos recibir más noticias sobre esto. Y ustedes que piensan?? 
































Thanks: JOBROESPECTACULOS
By:We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario