lunes, 19 de diciembre de 2011

Happy 2nd Aniversary Kevin y Danielle Jonas

Hoy cumplen 2 años de casados Kev y Dani ellos se casaron el 19 de diciembre del 2009, es increíble el amor que se tienen son la mejor pareja del mundo. Aquí la historia de esta gran pareja. Y Muchas Felicidades!


Como se conocieronKevin y Dani se conocieron en las vacaciones de la familia Jonas en Las Bahamas en 2007, es en verdad una historia de amor en el que Dani siendo peluquera conoció a una estrella de la música y después se enamoraron.

La historia de la entrega del anillo: Después de 2 años de noviazgo, Kevin fue a la casa de su chica tras uno de sus conciertos y se declaró poniéndose de rodillas como manda la tradición y soltándole un anillo que él mismo había diseñado con la ayuda de Jacob & Co hecho y diseñado en platino y cuenta con corte de diamantes talla cojín con un peso total de 3 quilates. En los alrededores de la piedra preciosa hay 210 brillantes que hacen un total de 72 quilates.

Dani reveló a la revista People sobre la propuesta y esto fue lo que dijo:  “No podía ver el anillo por unos minutos ya que no podría creer lo que él me estaba pidiendo. Yo estuve mirándolo, como ‘lo dices en serio?’. Cuando él me puso el anillo, fui como ‘Oh gosh’. Dije algo como ‘Oh mi Dios’, y entonces me puse a llorar”.



Aviso de la bodaEl anuncio de la boda lo hicieron ellos mismos en exclusiva para la revista People a principios del mes de julio del 2009.

Fiesta del compromiso: Kevin Jonas sus hermanos y claro Danielle fueron vistos celebrando el compromiso en su pizzería favorita en Los Angeles, California el viernes por la noche del 2 de julio. Acompañados por 30 amigos, todos pudieron ver el anillo de Dani.

La invitación:


 El gran día: Llegó el gran día Kev y Danielle se casaron en el castillo de de Oheka en Long Island el 19 de diciembre del 2009, el vestido hermoso de Dani con un diseño largo hecho por Vera Wang, Frankie Jonas entregó los anillos, Joe y Nick fueron los padrinos de la boda, más de 400 invitados entre ellos Demi Lovato. Joe Jonas bailo Single Ladies con su nueva cuñada. Una boda épica y una fecha que nadie podrá olvidar.

La revista people sacó en una de sus portadas la boda de Kev y Dani y claro también una hermosa nota y fotos exclusivas de este maravilloso momento.



















Luna de miel: La luna de miel se llevó a cabo en Cabo San Lucas, México.




Primer aniversario: Su primer aniversario lo celebraron en visitando de Magic Kindom en Florida.






Segundo aniversario: Kevin Jonas ha expresado su emoción por su segundo aniversario (hoy) y le escribió un hermoso tweet a Dani 2YearsKenielle! y más abajo tweets de felicitaciones a la pareja.

 Kevin Jonas: "No puedo creer 2 años ya que se va rápido cuando estás con la persona adecuada! Te amo tanto @daniellejonas feliz aniversario! nena!!"

Frankie Jonas: "Feliz aniversario kevin y dani :-)"

Papa Jonas: "Feliz aniversario a una verdadera y maravillosa pareja @kevinjonas y @daniellejonas. Me encantó pasar los últimos días con ustedes!"




By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario