jueves, 29 de diciembre de 2011

Joe Jonas revela que en el 2012 habrá nueva música de los JB

Cambio hizo una nota sobre el 2012 nuestro año Jonatico.

Cambio: "Hablamos con Joe Jonas, quien revela que en el 2012 hay planes para nueva música de los Jonas Brothers ow.ly/8dpyy #WeLoveJoBros"


NOTA:

Joe Jonas 'mouth to Jonas Brothers fans' . A los 22 años de edad, sólo en amor el cantante se le preguntó recientemente en Cambio lo que su resolución de Año Nuevo es para el 2012 lo que fue su respuesta y es seguro para deleitar a los Fans de los JB en todo el mundo.
"Espero continuar con lo que hemos estado haciendo" - Siguio - "haciendo buena música que estoy orgulloso - dijo . "Y ser capaz de hacer más música con mis hermanos." consiguió que los Fans den una prueba de los nuevos hermanos Jonas con su música en el 2011, cuando un inédito de Solitario, Dance Until Tomorrow aparecido en Internet a principios de este mes. Joe con su insinuación de un álbum completo de nuevas canciones, el año que viene será un lleno de acción para un Nick, Joe y Kevin, si se pega a su resolución.


Nick está programado para comenzar su carrera en Broadway como J. Pierpont Finch How To Succeed In Business Without Really Trying el 24 de enero y Kevin Jonas estara ocupado escribiendo y dirigiendo sobre su propio cortometraje .Mira a Joe y otras celebridades, incluido el comportamiento sin sentido, Cody Simpson, Jake T. Austin, Lucas Grabeel, Drew Seeley y Jacob Latimore revelando sus resoluciones en el siguiente video.

Thanks: Jonas Brothers Universal
By: We Always Love Jonas Brothers

1 comentario:

  1. adoro a los jonas con el alma, espero sigan adelante juntos y me encanta la cancion de joe "just in love" de hecho me encanta el.Espero que siempre se mantengan juntos a pesar de todo y de todos.

    ResponderEliminar