miércoles, 28 de diciembre de 2011

Joe Jonas habla de su imagen y de trabajar con británicos

Probablemente nos dan nuestras etiquetas de conseguir una conexión personal con un tercio de los Jonas Brothers. Sin embargo, Cheryl Cole no necesita ni siquiera parpadear para recibir una llamada de Joe Jonas. Desafortunadamente para ella, no será demasiado personal, ya que Joe sólo quiere ponerse en contacto sobre una posible colaboración.

Joe Jonas se le preguntó si Cheryl Cole fue en su "lista caliente" para el futuro, y le dijo bien que es "absolutamente" la posibilidad de:


"He trabajado con algunos artistas británicos. Pixie Lott es un buen amigo y ya hemos escrito algunas canciones juntos que se puede escuchar en el futuro ... "

El cantante lanzó su primer álbum como solista este año y dice que la vida sin sus hermanos, Nick y Kevin, ha sido estresante. Él dijo: "En mi vuelo a mi primer show sin mis hermanos yo estaba definitivamente nervioso, pero cuando llegué al escenario y vi la reacción de los fans fue todo lo contrario.
Incluso ahora camina solo y a veces cuando miro a mi derecha o a la izquierda deseando que podía estar conmigo a la experiencia de eventos o lugares donde he estado sin ellos, pero ha sido un viaje increíble. "

Y mientras Joe encontró la experiencia de "intimidación" , él dice que no ha estado muy preocupado de cambiar su imagen de chico bueno de Disney. Y agregó:

"No sentí ninguna presión para cambiar mi imagen, yo sólo fui creciendo y mis gustos han cambiado. Fue una progresión natural, nada planeado acaba de crecer con los fans. Estoy muy logrado de tener la oportunidad de mostrar que estoy solo. "

Incluso tenía un buen consejo para los ganadores del Factor X en permanecer en un nivel alto. Él nos dijo:

"Ensayar y trabajar muy duro. Y no dejar nunca demasiado. Incluso los ganadores de Factor X tienen que seguir practicando y trabajando duro para hacer buena música y ganar fans.

Bono una vez me dio un gran consejo: siempre escribir canciones con un asesoramiento completamente honesto que siempre siguiera al corazón ".

Thanks: Jonas Brothers Universal
By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario