domingo, 4 de septiembre de 2011

Greg Garbowsky se va a casar!

Así es chicas Greg Garbowsky (bajista de los Jonas Brothers) se casará y lo anuncio en su cuenta oficial de twitter, y Nick Jonas lo felicitó a través de la misma red! Aún no sabemos en que fecha será esto, pero en cuanto se sepa será publicado. Mira los tweets de Greg su prometida, Nick, Ryan Liestman, John Taylor. MUCHAS FELICIDADES!!!


Greg Garbo: "Nueva York es un gran lugar para que comprometerse yo y @ParisCarney lo sabrán" 








Paris Carney "Soy oficialmente la mujer más bendecida en el mundo .. estoy comprometida con mi mejor amigo y el amor de mi vida @greggarbo! Gracias, Señor! AHHHHH!"








Nick Jonas: SI! ¡Felicidades! Les envío amor a los dos! RT @greggarbo Nueva York es un gran lugar para comprometerse yo y @ParisCarney lo sabrán"

Ryan Liestman: Si!!







John Taylor:"RT NYC es un gran lugar para comprometerse yo y @ParisCarney lo sabran" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario