viernes, 2 de septiembre de 2011

Joe Jonas:"Nick toma sus primeras citas muy fáciles"

Joe Jonas reveló a la revista Bliss: "Nick es todo acerca de tomar las primeras citas muy fácil y sólo viendo una película. Creo que es mejor ir por ese caminoy guardar las cosas grandes para una gran ocasiónKevin es el romántico, que va a hacer una épica de la fecha.

Que no siempre funcionaLo mejor es tratar a la chica con respeto y simplemente ser muy agradableMe encanta cocinarLo que la dama quisiera! Trato de desafiarme a mi mismo para poder cocinar cualquier cosaLa comida italiana es mi favorita, así que me encanta hacer pasta.

Y me gusta pensar que soy muy rápido. Que nunca se puede imaginar a alguien, pero por lo general se puede decir si está disfrutando de estar en mi empresa o escuchar mi músicaSiempre se puede saber cuando alguien está bien sonriendo con sus ojos"























By: We Always Love Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario